CTCP amplió plazo para recibir comentarios del proyecto de ley que regula la revisoría fiscal


CTCP amplió plazo para recibir comentarios del proyecto de ley que regula la revisoría fiscal

El CTCP responde a la solicitud de diferentes grupos de interés enfocados en seguir estudiando la propuesta y remitir comentarios sobre esta.

El Consejo Técnico de la Contaduría Pública (CTCP) anuncia que en decisión conjunta de la Sala Plena luego de sesión ordinaria celebrada el 23 de agosto de 2022 se amplió el plazo para la recepción de comentarios sobre el Documento para Proyecto de Ley por medio del cual se regula la Revisoría Fiscal que fue entregado por el Comité Nacional el 6 de julio de 2022.

Por lo tanto, el CTCP ha fijado el jueves 15 de septiembre de 2022 a las 5:00 p.m. como la nueva fecha límite, luego de que el proceso de discusión pública se iniciara el 8 de julio del presente año y se fijara inicialmente el 31 de agosto como plazo máximo inicial.

De igual manera, el CTCP espera que se dé la máxima difusión al documento oficial recibido y que fruto de su lectura y análisis se logre la mayor participación posible de los diferentes grupos de interés que convergen en el trámite de este proyecto.

La entidad también es consciente de la relevancia del proyecto en mención y reconoce todas las iniciativas que deriven en el estudio de este por parte de los contadores públicos de Colombia y de las organizaciones profesionales que los representan.

Finalmente, las conclusiones y comentarios que resulten de estos esfuerzos nutren el debate y brindan más insumos para el análisis juicioso de la propuesta por parte del ente de normalización técnica.

Fuente: CTCP.

Actualícese es un centro de investigación donde producimos y distribuimos conocimientos en temas contables y tributarios a través de revistas, cartillas, libros y publicaciones digitales, seminarios, foros y conferencias.
Miles de profesionales reciben estos y más beneficios con nuestra Suscripción Actualícese.

Horarios de atención Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. jornada continua. Sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Únete a nuestras redes sociales



Los logos y nombres comerciales pertenecen a su respectivo dueño.
Respetamos tu privacidad, todos tus datos están seguros con nosotros.

Si deseas darte de baja, puedes administrar tus preferencias de correo aquí

Escríbenos por Whatsapp  Ver líneas de atención
Hay mucho más para ver en Actualícese al iniciar sesión... Iniciar sesión Registro gratuito