Este sábado comienza el Diplomado en línea: Cierre contable y tributario 2016


30 septiembre, 2016
Este artículo fue publicado hace más de un año, por lo que es importante prestar atención a la vigencia de sus referencias normativas.

Este sábado 1 de octubre, y hasta el 12 de noviembre, comienza este nuevo curso con 80 horas en línea, divididas en 10 módulos, de la mano de varios conferencistas como Juan David Maya, Gildardo Hoyos y Alexander Cobo, entre otros.

 

El año 2016 es el primer periodo de reporte de estados financieros bajo NIIF, por lo cual es importante que usted, señor Contador, tenga claro el derrotero a seguir para logar un cierre exitoso de estados financieros bajo las nuevas normas.

Este cierre bajo NIIF tiene particularidades que no se habían presentado en la historia del país, por lo cual es normal que los preparadores de información financiera se enfrenten a situaciones desconocidas, donde se pondrá a prueba su juicio profesional.

Además de lo anterior, recuerde que durante los años 2016 al 2019, las entidades deberán llevar unos registros especiales que serán requeridos por la DIAN. Estos registros especiales son el Libro Tributario, o el Libro de Registro de Diferencias. El año 2016 es el primer año en el cual se prepararán estos nuevos informes.

Por todo lo anterior, hemos preparado este diplomado para ofrecerle un completo programa de actualización, de la mano de nuestros experimentados conferencistas, quienes aclararán aspectos a tener en cuenta en este proceso de cierre.

Participar en este Diplomado le dará las herramientas necesarias para llevar a cabo su cierre con éxito.

Metodología del diplomado

El diplomado utiliza una metodología teórico-práctica, facilitando la participación de los asistentes y el análisis de casos. A través de nuestra plataforma los asistentes podrán:

  • Escuchar y ver al conferencista en una modalidad de videoconferencia.
  • Interactuar en el foro destinado exclusivamente para este diplomado, realizando preguntas y/o ayudando a otros participantes a resolver sus dudas.
  • Acceder al material, el cual estará disponible para que nuestros participantes lo utilicen cuantas veces lo deseen.
  • Disponer en cada una de las sesiones de los casos prácticos preparados en Excel.
TAMBIÉN LEE:   Propuestas positivas de la 'antigua' reforma tributaria que se podrían perder

Examen

  • Se otorgará un certificado al participante que apruebe el examen en línea.
  • El examen quedará disponible una semana después de finalizar el Diplomado, habilitado para su realización en el Aula Virtual y tendrá dos oportunidades para aprobar.
  • El examen se aprueba con el 70% de la nota.

Inscripción a este diplomado: $800.000

Descuentos para Suscriptores ORO

Suscripción Descuento
ORO Full y ORO Élite 50%
ORO U 40%
ORO Virtual 30%

* Los suscriptores ORO deben estar registrados para activar el cupón de descuento. Si aún no te has registrado, hazlo aquí.

Si quiere conocer el listado de temáticas, conferencistas, combos disponibles y demás información de este venta, clic aquí.

Sobre este contenido…

Última actualización:
  • 30 septiembre, 2016
    (hace 6 años)
Categorías:
Etiquetas:

Tienda & Marketplace