Inversión del Gobierno para la visita del papa Francisco fue cercana a los US$D 10 millones

  • Comparte este artículo:
¿Ha sido útil este artículo? No fue útilFue útil
Cargando…
  • Publicado: 11 septiembre, 2017

El ministro de hacienda explicó que la inversión por parte del Gobierno para la logística y organización de la visita del Papa Francisco se acercó a los USD 10 millones, que fueron invertidos en las ciudades donde estuvo el Máximo Pontífice.

El ministro de hacienda, Mauricio Cárdenas, destacó los resultados de la visita del Papa Francisco en materia de reconocimiento internacional.

“Colombia es un país que ha hecho avances impresionantes y lo ven quienes nos visitan por la llegada del Papa. Los extranjeros que tenían una imagen diferente, se encuentran con otra realidad, un país más moderno, más próspero, que ha avanzado muchísimo y que ha logrado resolver problemas de fondo como el conflicto armado”, dijo el funcionario.

De acuerdo al jefe de la cartera de hacienda, la visita del Papa permite atraer inversión internacional para los fines sociales que tiene el país, como la reducción de la pobreza.

“Si bien somos un país que ha mejorado, tenemos cinturones de pobreza, población vulnerable que no ha logrado superar las condiciones infrahumanas en las que viven y mejorar esta situación es nuestra prioridad. Debemos seguir reduciendo la pobreza, este Gobierno recibió el 30 % de la población en dicha situación y la deja en el 17 %, más de cinco millones de personas salieron de la pobreza multidimensional”, dijo Cárdenas.

Realizar inadecuadamente el reporte de información exógena o no presentarlo,
puede ocasionar cuantiosas sanciones hasta de 15.000 UVT ($534.105.000 por el año gravable 2020)

Nuestra SUSCRIPCIÓN ACTUALÍCESE trae el mejor contenido para actualizarte en la presentación de la información exógena



$150.000/año

$99,900*/año

Ver más detalles

* Unidades limitadas con descuento

$350.000/año

$249,900*/año

Ver más detalles

* Unidades limitadas con descuento

$999.000/año

$699,900*/año

Ver más detalles

* Unidades limitadas con descuento




¿Ha sido útil este artículo? No fue útilFue útil
Cargando…