miplanilla.com: plataforma virtual para el pago de las cesantías


12 febrero, 2018
Este artículo fue publicado hace más de un año, por lo que es importante prestar atención a la vigencia de sus referencias normativas.

Compensar, a través de su operador de información: miplanilla.com, pone a su disposición una herramienta virtual, gratuita y confiable que simplifica la gestión para el pago de las cesantías.

Antes del 14 de febrero, los empleadores de todo el país deben consignar las cesantías correspondientes al período 2017 de los 7,2 millones de trabajadores afiliados a fondos de cesantías. No hacerlo, puede ocasionar sanciones que consisten en un día de salario por cada día de retraso en el pago de esta prestación social que está directamente relacionada con el bienestar de los colombianos.

Por esta razón, y en busca de facilitar el cumplimiento de la normatividad vigente en pro del bienestar de los empleados, Compensar, a través de su operador de información miplanilla.com, pone a su disposición una herramienta virtual, gratuita y confiable que simplifica la gestión para el pago de las cesantías.

Esta plataforma ofrece: liquidación de aportes de manera muy sencilla cargando un archivo de Excel; pagos en una o varias transacciones por PSE o crédito bancario; pagos a todos los fondos de pensiones, incluido el Fondo Nacional del Ahorro – FNA; y generación de reportes detallados y en línea por la administradora y por el empleado, lo que permite tener el soporte de las transacciones realizadas en la plataforma.

Adicionalmente, el operador dispone del apoyo y soporte de asesores comerciales virtuales en línea, con el conocimiento necesario para brindar ayuda profesional en caso de que las empresas así lo requieran.

TAMBIÉN LEE:   UVT para el 2022 quedaría fijada en $38.004

Sobre este contenido…

Última actualización:
  • 12 febrero, 2018
    (hace 4 años)
Categorías:
Etiquetas:

Tienda & Marketplace